Acerca de Habia una vez films

Había una vez… tu historia… Somos tres amantes del cine que descubren la cantidad de historias que hay en cada vida.
De esta manera nace esta productora. Cualquier vida es interesante, sólo hay que colocarse desde el ángulo apropiado. Tu vida, la mía… merece ser contada. Un fragmento, una situación… Esto es lo que nos proponemos: acompañar y contar lo que es importante para ti, con nuestro lápiz que es la cámara…

Celia de Coca: Fotógrafa profesional, es una artista enamorada de las estructuras, lo que le ha llevado a especializarse en la filmación y fotografía de interiorismo/arquitectura. Sus trabajos más personales, en ocasiones marcados por una sagaz mirada crítica, han sido reconocidos internacionalmente (nominación al Sony World Awards entre otros premios y menciones), cuenta con trabajos publicados en Europa y América Latina además de haber realizado numerosas exposiciones.

Con respecto a su formación, Celia cuenta con el máster de fotografía en EFTI y una diplomatura en turismo que se complementan con su formación en el Colegio Alemán de Madrid y sus estudios en Colonia.

Jorge Rio: Trabajador incansable, perfeccionista, multidisciplinar y polifacético. Muestra de ello es que he desarrollado mi trabajo en todos los campos posibles dentro del audiovisual y de la luz. En el sector cinematográfico, he colaborado en más de 40 cortos y varios largometrajes entre los que destaco “Libre directo” con más de 50 premios nacionales e internacionales y que se quedó a las puertas de estar nominado a los Goya del 2013; “La manada”, Premio a Mejor Dirección de fotografía en Versión Española 2012 y “El encuentro” por el que recibí el Premio a Mejor fotografía en el XVI Gaztevideo de Vitoria 2008.

Además de Co-fundador y Jefe Técnico de la compañía “Reinvéntate Teatro”. Trabajé en TV para el GRUPO SERRA (uno de los grupos de comunicación más importantes de las Islas Baleares) como cámara en el programa “Misteris Illencs”.

Como eléctrico trabajé para “Cuarto Milenio” y para “Ous amb caragols” serie emitida en IB3, para ADISAR.

Miguel Sánchez: Desde muy pequeño tuve una cámara. Me gustaba grabar a mis amigos, a mis padres o al perro de mi casa y después hacía una pequeña historia con ello. Algunas se hicieron tan famosas que la copia en VHS circulaba por todo el barrio.

Siempre me he planteado que la narrativa visual es muy parecida a la escritura. La estética, el ritmo, los cortes de plano, etc… configuran una sofisticada ingeniería de contar y profundizar en la vida.
Obtuve la diplomatura en Realización de Cine y Televisión y tengo más de 10 años de experiencia en realización de cortometrajes, documentales, vídeo clips y otros eventos.

 

Anuncios